Friday, May 1, 2020

Un héroe es persona que trae un lección de vida enseñar y siempre intenta.
Mi héroe es Isaiah Thomas un jugador en el NBA. Isaiah Thomas nacío en el 27 de febrero de 1987 en Tacoma, Washington. Isaiah es 5’9” que es bajo para baloncesto , pero su altura es no problema para él. En su vida él fue bueno a baloncesto, por ejemplo en prepa promedio 31.2 puntos, en universidad llamó “PAC-10 Freshmen of The Year”, y su 52 punto contra Miami. Isaiah es mi héroe porque sin importa talento, habilidad gana.

https://www.thefamouspeople.com/profiles/isaiah-thomas-15312.php








2 comments:

  1. Jacob, yo también creo que un héroe es una persona que siempre intenta. Yo creo que una persona mucho trabajadora tambien es un héroe. Isaiah Thomas es una persona mucho trabajadora y por eso juega en la NBA. Es genial que haya anotado 51 puntos contra Miami. También es impresionante que su altura no le impide jugar mucho bien al baloncesto. El talento y habilidad de Isaiah Thomas lo han ayudado a ser exitoso.

    ReplyDelete
  2. Estoy de acuerdo con ambos. Héroes son personas que siempre son trabajadoras y nunca dar arriba. También creo que es impresionante que él marcar cincuenta y uno punto contra Miami. Isaiah Thomas mostrar que la altura no mide el corazón. Él es un héroe para todo el mundo al mostrar que todo el mundo puede ser que ellos querer. Isaiah Thomas es inspirador para todos.

    ReplyDelete