Friday, May 1, 2020

Héroe

La características de un héroe a me son alguien que te influye y que tú mirar arriba a. Uno de mis héroes es Clayton Kershaw. Clayton Kershaw es un jugador de béisbol profesional que lanzador por el Dodgers. Él es mi héroe porque él tuve influido me a convertirse en el jugador de béisbol yo soy hoy. Sin él yo no tiene un zurdo lanzador a mirar arriba a en el juego de béisbol. Clayton Kershaw tiene muchos premios. Recibió tres premios de la liga nacional cy joven y el premio al jugador más valioso de la liga nacional que es raro que un lanzador reciba. Es por eso que Clayton Kershaw es mi héroe.

1 comment:

  1. Dylan, también creo que un héroe es alguien que influye a las personas. El béisbol no es mi deporte favorito. Pero es mucho interesante que Clayton Kershaw haya ganado el premio al jugador más valioso de la liga nacional. También es mucho interesante que sea zurdo como tú. Los Dodgers son también un equipo mucho bueno. Es genial que Clayton Kershaw te ayudo a ser el jugador de béisbol que eres hoy.

    ReplyDelete